El conjunto merengue anunció este domingo la ampliación del contrato del delantero galés, quien queda vinculado al club madrileño hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que tendría 33 años.
En un comunicado publicado en su página web, el Real Madrid informó de que la entidad y el jugador han acordado la ampliación de su contrato, de manera que Gareth Bale "queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022".
El Real Madrid extiende su política de renovaciones y tras ampliar la vinculación con Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, le llegó el turno a Bale, y en los próximos días se hará oficial la de Cristiano Ronaldo.(Puede leer: Bale, la única estrella que de momento brilla en la Eurocopa)
Bale es el último fichaje 'galáctico' del presidente madridista Florentino Pérez. Tras debutar en el fútbol profesional sin haber cumplido los 17 años, en el Southampton que en 2006 disputaba la categoría de plata del fútbol inglés, el extremo galés dio el salto de calidad en el Tottenham.
Seis temporadas en las que fue creciendo hasta convertirse en un lateral izquierdo perseguido por todos los grandes de Europa por sus actuaciones en el fútbol inglés y su irrupción estelar en la 'Champions'. El Real Madrid fue el ganador del pulso y el 1 de septiembre de 2013 el club madridista anunció un fichaje que superaba la barrera de los 90 millones de euros. (Le puede interesar: Gareth Bale culpa a su Lamborghini de las lesiones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario